top of page
Buscar
  • Foto del escritorApotecario Artesanal

¿Cómo iniciar una linea cosmética casera?

Actualizado: 20 abr 2020


Una línea de cosméticos caseros puede ser la manera perfecta de convertir un pasatiempo en un flujo de ingresos a tiempo completo o parcial. Ya sea que elija concentrarse en el cabello, el cuidado de la piel o el maquillaje, deberá comenzar identificando su mercado objetivo y sus necesidades cosméticas específicas. La industria del cuidado de la belleza está impulsada por las tendencias.


Manténgase bien informado sobre los ingredientes y productos populares para atraer clientes a través de una amplia lectura e investigación. Concéntrese en las propiedades únicas de sus cosméticos para venderlos a los clientes.


Desarrollar un plan de negocios


Un plan de negocios es esencial para cualquier proyecto empresarial, particularmente si planea buscar financiamiento externo a través de inversiones y préstamos. Cree un plan que describa su misión, un análisis de su industria y una descripción de dónde encaja su marca dentro de la industria. También debe abordar los tipos de productos que planea vender y sus planes para fabricarlos y comercializarlos.


Abastecerse de ingredientes, equipos y herramientas


Ordene equipos y herramientas para hacer sus cosméticos. El equipo básico que necesita incluye ollas, utensilios de medición, tazones y cucharas a prueba de calor, embudos de vidrio o metal y una báscula de cocina de precisión. Almacene su equipo cosmético en un gabinete separado del equipo de su cocina.


Compre ingredientes para sus cosméticos. Compre ingredientes que puede encontrar regularmente a un precio asequible. Puede encontrar muchos aceites naturales e ingredientes herbales a través de proveedores de cosméticos al por mayor, e incluso en los supermercados locales.


Obtenga comentarios del mundo real


Escribe fórmulas para tus productos cosméticos. Ordene envases, como frascos, botellas y tubos, para sus productos. Haga lotes de prueba usando sus fórmulas. Ofrezca productos de prueba a sus amigos y pídales comentarios sobre la sensación y la calidad del producto. Utilice los comentarios para afinar sus fórmulas.


Diseña tus productos


Diseñe etiquetas para su línea de productos e imprímalas. La información que debe aparecer en las etiquetas de sus productos incluye el peso neto, el volumen y la lista de ingredientes. Asegúrese de que las etiquetas de sus productos incluyan la información adecuada.


Correr la voz


Crea un sitio web para tu línea de cosméticos. Incluya contenido original sobre su filosofía de cuidado de la belleza. Establezca precios minoristas y mayoristas para sus productos. Incluya información detallada sobre su proceso de pedido. Agregue la funcionalidad del carrito de compras y la información de la tasa de envío a su sitio web si planea vender directamente a compradores minoristas en línea.

Invite a compradores mayoristas a contactarlo para cotizaciones de precios. Además, o como alternativa, también puede usar herramientas de redes sociales como Facebook y Twitter para crear una audiencia de clientes potenciales.


Medios de comunicación social


Muchas compañías de cosméticos nuevas y establecidas han tenido un gran éxito en la comercialización a través de las redes sociales. Mediante el uso de fotos, videos y contenido producido por personas influyentes en las redes sociales, las compañías de cosméticos han podido llegar a nuevos clientes y al mismo tiempo mantener el interés de los usuarios existentes de sus productos.


Conoce a tus clientes


Sin embargo, los negocios no son simplemente en línea. Alquile una mesa en un mercado local de agricultores para presentar su línea de productos a los compradores de su comunidad. Invite a los compradores a probar sus productos. Tenga un suministro de productos del tamaño de una muestra para distribuir a los compradores.

Póngase en contacto con los editores de periódicos locales sobre su producto y pídales que escriban un artículo sobre su empresa. Visite las boutiques del área y hable con los propietarios sobre cómo llevar sus líneas de productos en sus tiendas.




4371 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page